Pensé que definitivamente dejaría este blog botado, pues, facebook cumple todas las funciones que tenía el blog y muchas más... pero, en fin, lo importante es dejar esto de recuerdo de la vida parroquial y sobretodo juvenil... jejeje.
Pablo Aranda es un joven compositor y cantor que, al igual que otros jóvenes católicos sueñan con dedicarse sólo a la música religiosa... cómo vamos a olvidar a Fernando Leiva que es de nuestra región, de la localidad de Cañete.
He subido un track a Goear, para que escuchen uno de los grandes temas que tiene Pablo Aranda en su album Peregrino, el cual compartió con nosotros en el templo de Huépil.
Bueno, quizás falto algo de marketin, en el sentido que debería haberse llenado la capilla. El concierto en verdad fue, un momento de oración... si.. muy íntimo con Dios, por medio de la alabanza, canto y oración.
Bueno, al principio nosotros también tuvimos un rol en esto.. la animación y la oración, jejeje. Y bien, nos organizamos con la Titi en la oración... pero en Tucapel, los padrecitos y Cacán tenían el programa más o menos listo.
En las tomas... Cacán... y en las fotos, chicos de toda la parroquia.
Bueno, el día de hoy cuento con el disco.. lo tengo aquí al lado mío. Estoy tratando de aprenderme algunas canciones para poder incluirlas en alguna Eucaristía. Sobretodo el tema que comparto con ustedes hoy: Ven y Sígueme... que habla muuuchas verdades e inquietudes.
Por último la foto con el equipo, jeje, Caupolicán, que gracias a él tengo estas fotos con uds... sé que salieron de paseíto por ahí... uh.. veré si encuentro alguna foto de aquello para compartirla, jaja.
Eso es todo por este mes... porque, no cuento ya con mi cámara fotográfica como en otros tiempos.