viernes, 21 de octubre de 2005

Jornada de Catequesis Trupán


Como no tuve la oportunidad de participar, pues no tenía quien pudiera reemplazarme en la Radio Karmina, no pude asisitir. Pero sé que estuvo muy enriquecedora, pues se jugó, oró, aprendió, cantó y todo terminado con ó.
Jajaja, me voy a limitar a mostrarles las fotos que pude conseguir... si alguien desea hacer algun comentario, bienvenido sea...


Observen con qué seriedad trabajan estos catequistas...


¿cantando o comiendo? creo que la Cata es la única que realmente sabe lo que hace... Cacán brinda mientras que la Mariana está atorada, jajajajaja!!!

El lugar fue como el título del post dice: Trupán, en el templo "San Juan Bautista". Se trabajó en los comedores de la comunidad. Pero al ver las fotos, todos se preguntarán: ¿qué pasó con la gente de Trupán y Polcura, pues sólo veo a un joven?, jajaja, no si estan tambien ellas, la que cantan bonito... pero de todos modos, si alguien sabe donde está el resto de los Acn me puede enviar un email, porque yo no tengo idea.

Termino identificando a algunos de los extraterrestres que aparecen el las fotos: primero el señor vicario Tomás Carrasco, la Maria Paz (jupach actualmente), Miguel, la Sofi, Karin, Max, Jaime, Magali, Tito, Gabriel, Anita María, la trinidad evangélica (Mariana, Carina y Cacán), el séquito de Jaime (se me olvida siempre los nombres de estos tucapelinos), la polola del wepilino que parece tucapelino (que tambien se me olvida su nombre), la Cinthia, la Katy, la Mariluz y otra niña trupanina X.
He aquí una foto que debió ser general, no?

Jupach tendrá sus fotos, bueno algunas que son del campamento Quillaileo y más adelante recolectaré más de eventos juveniles... pero paciencia!!!!

No hay comentarios.: