martes, 28 de noviembre de 2006

Celebrando un año más, con amigos

Lo había anticipado, como hace ya varios años 5 años atrás... coincide la fecha de San Diego de Alcalá con el cumpleaños de nuestro amigo párroco, Tomás Carrasco.
No no me quiero equivocar en la edad, creo que 36 años??? pero, lo importante, es que sigamos rezando por él para que Dios les bendiga con muchos años más, pero, como el mismo padre nos dice, años de sacerdote!!!.

Estoy más que seguro que el hombre encuentra una felicidad inmensa cuando descubre la vocación para cual Dios lo llamó (teniendo claro que somos llamados al amor, es decir a amar: sean santos como mi Padre es Santo... amanse como yo los he amado....), pero cuando el hombre puede descubrir su vocación a la familia y el matrimonio o la consagración, todo es distinto, pleno. Bueno, me vuelo más y les dejo las fotos (pueden verse mas grande dando click):

Por esto quiero saludarte amigo, compartir estas fotitos (que me compartiste del día de San Diego) y quiero también saludar a Javier que estuvo de cumpleaños este martes 28 de noviembre, no se la edad!!!. No olviden que se viene pronto la ordenación de Javier como Diacono Transitorio, ceremonia en la cual todos estamos invitados (es nuestro deber estar con el, en la catedral el 15 de diciembre).


Disfruten las fotos... luego compartiré las de catequesis... mientras nos preparamos para la caminata a San Carlos de Puren.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca me avisaron que javier estaba de cumpleaños!!!!!! bueno si lees esto quiero decearte un muy feliz cumpleaños, creo qhe es mejor no saber los años jajajajajaja
cuidate y te debo el regalo jajajajajaaj