viernes, 31 de octubre de 2008

Aniversario Padre Tomás

Un nuevo año más para nuestro párroco y amigo Tomás Carrasco. Este año la celebración se hizo más comunitaria en Tucapel, pues el día miércoles se realizó una actividad en casa de las hermanitas Carmelitas Misioneras donde sólo participaron un grupo menor, seguramente del equipo o consejo de la capilla

El día mismo del aniversario, es decir 31 de octubre, fue la ordenación de nuestro amigo Rodrigo Vilches en su ciudad de Mulchén. Así que por lo visto, sólo celebramos a Rodrigo, quien recibía su diaconado transitorio.

Bueno, el domingo, fue la ocasión para rezar y celebrar con nuestro sacerdote. Así que nos dirigimos a Tucapel donde la comunidad y también una importante parte de su familia estuvo presente para agradecer a Dios por este aniversario número 7.


Tomé algunas fotos, eso sí que no tan claras pues no quise distraer a nadie durante la ceremonia religiosa en el templo de Tucapel. Entre las fotos que tomé y que comparto, se ven sus familiares que participaron leyendo, también se distingue en la parte superior del templo la frase: "no me eligieron uds...", por último entre las ofrendas estuvo presente una comunidad que lo ha visto crecer, hablo de la comunidad de El Parrón, y me faltó la foto de un signo muy significativo, la oración familiar expresada con un rosario de oración ya ofrecido a Dios por su vocación.



Nada más que dar gracias a Dios y pedirle que le dé más vida, más fe y sabiduría para que continúe con su misión de pastor en nuestra parroquia o donde Dios lo quiera destinar.

No hay comentarios.: