lunes, 11 de febrero de 2008

Misa en Hogar de Ancianos

Como todos los meses, los abuelitos también asisten a una Eucaristía, en esta ocasión llevé mi cámara, pues el mes pasado lo olvidé... así que dejaba la guitarra en el suelo para tomar unas fotitos.
El calor es casi insoportable en Wepil, así que los abuelitos estaban con ventilador. El calor hace que algunos abuelitos estén más idos que otros. Por lo mismo en la misa estuvimos en silencio, bueno, casi toda la Eucaristía, ya que uno comenzó a hablar, jeje (algo fuera de lugar).


Siempre hay gente que acompaña a los abuelitos, digo que fuera de la gente que trabaja en el hogar y es digno de imitar... el tiempo de verano es aquel en que menos gente viene a visitarlos. Algunos de ellos, vienen de Polcura, eso sí que es sacrificado, no?, más bien, siguen eso que decía Jesús: "cada vez que visitastes aquellos los más pequeños, lo hiciste conmigo".


Bueno, la Eucaristía presidida por el Padre Javier, ya que nuestro párroco se fue de retiro a las Clarisas. Nuestro vicario ya fue a retiro al norte y ahora se integró a las actividades de la parroquia. En cuanto al coro, me acompañó la tía Margarita.


Esta es una anéctoda: una intervención que nos dio risa después de misa, fue que en el momento de la paz, un abuelito llamado Sebastián (si no me equivoco), le dijo al Padre: oiga padrecito me quiero casar! Jaja, el Padre le dijo que después de la misa veían eso. Al final de la misa, el abuelito presentó a su novia y resulta que era una de las cuidadoras y ella no tenía idea, jajaja... el abuelito se había enamorado pero ni siquiera le había dicho a la novia, tampoco le preguntó si estaba soltera, etc....
Fue un momento para reír, le dijimos al abuelito, que mejor vitrineara entre las abuelitas, jajaja.

Un saludo al hogar y a quienes trabajan esforzadamente ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

See here

Anónimo dijo...

See HERE