sábado, 30 de agosto de 2008

Remodelando?

Hola, aquí nuevamente y con noticias más frescas. Fue cosa de tomar la cámara fotográfica para que ustedes vean los cambios que está experimentando Tucapel. Primero les invito a que le echen una mirada a la plaza de armas, la cual, hace un par de meses atrás no tenía el "quiosko", como la gente le llama a la construcción que está al centro de esta misma plaza... bueno, la municipalidad y sin dudas los vecinos invirtieron para "enchular", o mejorar su plaza... esto ameritó una foto, la cual comparto con ustedes.


Bueno, las siguientes fotos corresponden al último arreglo que está experimentando el Templo Parroquial, es decir, la sede de Tucapel. El frontis del templo, ha sido cubierto de un material al cual se le agregará "internil"?, bueno, no sé el nombre del material que dara el efecto como de pavimentado (ladrillo) y además, como podrán observar, hay una rueda en la parte superior.


Si, en la foto pueden ver la parte interior y exterior. Los trabajos no han continuado por motivo de la lluvia, pero es un trabajo que está avanzando lentamente y que tendrá un hermoso final.

Un comentario, quizás algo novedoso para la comunidad, es que proximamente se pondrán manos a la obra tanto la comunidad de vecinos del sector san guillermos (comunidad cristiana de San Lucas) y la comunidad de Polcura, en la construcción de una gruta a Nuestra Sra del Carmen entre Polcura y Villa Rastrojos... y por el otro lado, en san guillermo la construcción de la anhelada capilla, por la cual ambos grupos de cristianos católicos están trabajando y orando para que se concreten estos sueños.

No hay comentarios.: