domingo, 17 de agosto de 2008

Encuentro Internacional de los Madrugadores

Sin duda un mes dificil en cuanto a lo familiar, con el descubrimiento de la enfermedad de mi hermana, pero, seguimos luchando y poniendo nuestra fe en Dios... No quiero actualizar mi blog familiar, pero, sin duda pedir a mis amigos que si existe alguno que lea este blog, que no cesen de rezar por Pame.

Bueno, Agosto, no recuerdo el número de actividades que hemos realizado como juventud, pero, quiero compartir algunas fotos.


Las primera que tengo por aca, cortesía del Padre Tomás, es una foto de nuestro amigo Cacán y los jovenes monaguillos de Tucapel... si, creo que este amigo ha estado más comprometido que nunca en su comunidad... yo personalmente, comparto cuando puedo, en la "cofradía" juvenil del domingo, en los cuales participan: Claudia, Carina, Mariana, Titi, Belen, Vero, Pedro, Gerardo, Caupolican, Tito, entre algunos... Un encuentro con Jesús en la adoración al Stmo Scmto.
Espero que los estudios me permitan asistir alguna vez más...

Luego, las siguientes fotos, corresponden al encuentro internacional de Los Madrugadores, y comparto estas fotos ya que participaron aquí, varios madrugadores de nuestra parroquia, pero en especial nuestro joven amigo Gerardo y por supuesto, nuestro párroco P Tomás.


Así que entre las muchas fotos, he rescatado aquellas que uds pueden ver arriba. Temucho, la sede de este encuentro se hizo pequeña. Por lo que pude informarme fue una instancia donde tanto pastores, religiosos y laicos dieron temas, oraron y compartieron su fe, animando al resto del mundo, especialmente de los varones, que es posible ser activo en la Iglesia y dar un tiempo a Dios.

Así que felicitaciones amigos Madrugadores y también un abrazo a mis amigos de la cofradía que domingo a domingo se reúnen en la casa parroquial.

Insisto, continuemos unidos en la oración...

No hay comentarios.: