sábado, 20 de agosto de 2005

Los Mismos de Siempre



Siempre recuerdo, que apenas me confirmé recibí una invitación a misionar, pero en la parroquia de Laja. En esa ocasión, era el único de mi parroquia y la mayoría eran jóvenes alumnos y ex alumnos de colegios Maristas.
Misioné en Santa Ana, nunca se me olvidará. No hay ninguna misión igual a otra, es decir, que apenas terminé de misionar con los Maristas, estaba dispuesto ha misionar por mi parroquia... fue así, como ya al año siguiente, el P. Ramón nos hace la invitación a los diversos grupos para misionar en el campo. Mi segunda misión entonces, en el año 1999 fue en Las Astas, junto a un profesor (amigo de nuestro párroco) y junto al Milton.

Pero a lo que quiero llegar, es que luego con la llegada del P. Ramón, por su iniciativa y a modo de premio o regalo... hicimos un viaje en la “Joyita” hasta el sur.
El primer viaje, año 1999 llegamos hasta Panguipulli, fuimos un buen equipo. De Tucapel fueron especialmente los que se habían esforzado en el festival de la canción del Cóndor (que eran la mayoría de la Pastoral Juvenil) y de Huépil fueron entre misioneros y jóvenes comprometidos.
Por mientras comparto está foto, más adelante detallaremos qué pasó, que hicimos...

No hay comentarios.: