lunes, 20 de marzo de 2006

Adios don Miguel, cambios en la parroquia!!

Creo que olvide con exactitud el número de años que sirvió de una manera muy cercana y pastoral nuestro Obispo Miguel Caviedes... pero quienes hemos podido compartir con él, sabemos que fue en la Diócesis un hombre muy sencillo y cercano, capaz de enseñar grandes enseñanzas de una manera simple y profunda.
Hoy, luego de saber una noticia que me conmocionó mucho, quise buscar algunas fotos para darle un homnaje a aquel obispo que antecedió al que hoy nos gobierna.


Encontré en la página de la Diócesis, que hay que criticarla un poco pues no está tan actualizada, algunas fotos de la despedida de monseñor Miguel. Bueno primero un link de la página de la Diócesis: http://www.obispadolosangeles.cl/index.html

Bueno las fotos corresponden a la despedida que monseñor tuvo con la Fundación Juan XXIII.


The loneliest day :

Bueno, la noticia que nos entristeció tiene que ver con el sacerdote que está ubicado a la derecha de la foto superior. Ha sido la decisión un tanto apresurada y diría que poco caritativa, de cambiar sacerdotes en la Diócesis... y si uds dicen... que es normal... yo les respondo que normal sería esperar un tiempo prudente para conocer el clero (quizás un año), y luego con la facultad que tiene (ya que los sacerdotes prometen obediencia a los obispos) poder cambios para bien de las parroquias y de los fieles de la Diócecis. Dediqué esta canción para este momento triste, den click y esperen a que cargue.



Reuniré fotos, para hacer un especial por nuestro amigo y párroco, el Padre Ramón, que se dirige a Sagrada Familia. Ah, nuestro actual vicario, gracias a Dios, continúa con nosotros en calidad de párroco a partir de Semana Santa. Oraremos por ustedes. Si tienen la inquietud por el nombre del nuevo sacerdote que llega a la parroquia es Pedro Mieres.

No hay comentarios.: