lunes, 27 de marzo de 2006

No más que un grupo de amigos

Con todo lo que acontece estos días en nuestra parroquia... un ambiente de renovación y tristeza. Debo admitir que no todos los cambios que han ocurrido o están por ocurrir están siendo para mal... no, eso sería una falta contra la acción del Espíritu Santo en la Iglesia.
Veo que con la partida de nuestra hermana Berta, ha retornado la hermana Rut, que muy bien trabajó con nosotros y además, nos llegó la hermana Sandra, con muchas ganas de trabajar en su comunidad religiosa en el fortalecimiento de las comunidades cristianas en nuestra parroquia.
Por otro lado, nuestro amigo párroco comienza a investigar la destinación que el nuevo obispo le tendrá a partir de Semana Santa, él ha oído rumores que continuará ejerciendo su ministerio en Sagrada Familia. Pero, junto a su labor en dicha parroquia, tendrá una dedicación especial a lo que es la Patoral de Catequesis (incluímos todolo que es la formación para los diversos sacramentos), la parte de Educación (formación de los profesores y dirección de los colegios de la fundación).
Esperamos que exista luego una respuesta concreta y personal del lugar elegido por el obispo, que sea para el bien de la Iglesia... me imagino que ha de consultarlo muuuuuuucho con el Jefe de Arriba, DIOS.

Por mientras, les cuento que el Padre Tomás ya compartió las fotos de Panguipulli que tomó y que también el Padre Alex lo hizo... quiero decir, faltan las fotos de nuestro Párroco, las que tomó el Nico y las del Leo para hacer una superselección, y seguramente las iré ordenando por día y acontecimientos.
Tengan paciencia... voy a habilitar la opción para hacer comentarios TODOS sin importar que tengan un BLOG, al puro estilo fotolog.

En la ultima foto, los inseparables hermanos... ¿después de algun carrete?... no, cansados luego de la misa donde los que se preparan para su primera comunión recibieron su bautismo. No pierdan la amistad que se tienen entre hermanos.
Ojo... la misa de primera comunión, el dgo siguiente al dgo de resurrección, será también la hora de despedida de nuestro actual vicario... ¿han pedido por él, no?... bueno, aunque no continúe con nosotros, él SIGUE diciendo SI al llamado que DIOS le hace... pues es una respuesta de TODOS LOS DIAS.
Y el resto los amigos, que nos juntamos donde max, y los demás muy lejos estudiando. Los mismos de siempre... ahhhhhhhhhhhhhhh, Miguel Parada envía muchos saludos a todos.

No hay comentarios.: