martes, 7 de marzo de 2006

Cuaresma 2006

Mientras esperamos que el P. Ramón nos comparta sus fotografías del Paseo Panguipulli 2006 y que el P. Tomás también recupere sus fotos y las del P. Alex... esperaremos para publicar un post del paseo a Panguipulli.
Debo disculpar a quienes se han escandalizado con el video del paseo, jajaja. Bueno, también me llegarán fotos que tomó Nicolás y ya poseo las de Gabriel.

Bueno, este post, es para que recordemos del espíritu de cuaresma... este tiempo no es para vivirlo individualmente con el pretexto de ahorrar $ o de bajar kilos con el ayuno... no al contrario, vamos a hacer una trasnferencia de nuestras privaciones a quienes no pueden subir kilos por la pobreza ni tener lo mínimo, es decir viven indignamente. Es esta cuaresma una excelente oportunidad para acercarse a Dios y al prójimo, sólo así creceremos individualmente, en el darnos por completo al otro y al confiarnos sin duda alguna en las manos de Dios.

Este es el afiche oficial de la campaña 2006 y en esta ocasión y los próximos dos años, serán los niños los beneficiados... "cada vez que dejaste de hacer el bien por uno de estos pequeños, lo dejaste de hacer por Mi" (dice Cristo en el evangelio de San Mateo).

Nos vemos pronto con las fotos del paseo... roguemos a Dios.

No hay comentarios.: