lunes, 12 de junio de 2006

Del baul de los recuerdos o recogidas?

No importa pero lo importante y entretenido, es que hace unos días atrás cuando visité a la Cecilia Cid (la tía Cecy) en Tucapel, estuvimos observando algunas fotos que estaban perdiéndose y casi fueron arrojadas a la basura. bueno el motivo no importa, pero logré escanearlas y subirlas a este blog dejándolas como parte del museo de imágenes de mi blog. En la primera, David, Cacán, tía Cecy, la mamá de Cacán, don Roberto Mendez y compañía... una foto, viendo la cara de Cacán... muy antigua...jejeje

La foto superior, otra fotito que me identifica más, mi comunidad de la Obra y también de Huéquete... ¿conocen a algunos?.. .sip... los niños están mucho más grandes hoy, aparecen los encargados (el domingo estuve en Huequete tocando guitarra y me invitaron a celebrar su fiesta patronal este mes).

Encontré muchas del primer paseo de Panguipulli, fotos que no sabía de su existencia, pero que en el siguiente post subiré... para que recuerden, quienes estuvimos ahí, tantos gratos momentos que compartimos.

No hay comentarios.: