domingo, 25 de junio de 2006

Soñando con una Pastoral Juvenil

Muchas veces, después de misiones de verano hemos quedado con la buena intención de formar un grupo permanente de jóvenes que, durante el año, se reúna, se forme y se comprometa cada vez más profundamente con el Evangelio. Muchas veces quedó todo en el tintero...


El propósito de reunirnos después del Paseo de Panguipulli no se ha apagado... es más, el pequeño pero cálido encuentro en la Vigilia de Pentecostés, subrayó la necesidad de emprender de una vez por todas, nuestro anhelo de reunir a todos los jóvenes, bajo un mismo sentir, una misma identidad... y ya, creemos que la Pastoral Juvenil orgánica, está siendo el medio para unir más a la juventud de Huépil.


Hoy, hace unas horas acabamos la segunda reunión de Pastoral Juvenil, contamos con representantes de coro, confirmación, acn, jupach y misioneros. Estamos rayando la agenda para un evento, si Dios quiere, a efectuarse durante las vacaciones, el último sábado. Quiero desde ya agradecer a quienes han asumido esta misión con muy buena disposición, con ganas de trabajar por Cristo y por sus hermanos en la fe. El equipo está ya conformado, espero que continuemos en oración para que sea Dios quien obre por nosotros.

Todos esperamos que este sea el inicio de un gran trabajo a nivel de capilla "Nuestra Señora del Rosario" y que, si tiene buenos frutos, hacer partícipes a Tucapel, Trupán y Polcura, de este modo, acercar a muchos jóvenes más a comprometerse y ser partícipes de esta alegría que es el ser un joven cristiano.

Bueno, disculpen la mala calidad de las fotos... pero, la calidad humana, nada la supera.

No hay comentarios.: