domingo, 20 de abril de 2008

Bautismos

A una semana de confirmación, fue un día decisivo para Lissete y otras dos chicas de confirmación, pues, recibieron el sacramento del Bautismo.
Fue un proceso de muchas dudas, consejos y formación. Lissete se preparó durante dos años y unos meses para su sacramento, pero, este año 2008 sentía un poco el cansancio (que nosotros como monitores igual vivimos) y por lo tanto, comenzaba a faltar.






Por otro lado, en el Liceo, mi papá estuvo en contacto con ella para aconsejarla de lo importante que es el bautismo y que no podía desperdiciar toda la formación y caminar que había recorrido. De este modo recapacitó y comenzó a tomar unas charlas de Bautismo con mi papá.


El día sábado, fue el día en que, una semana antes de la confirmación, recibieron su Bautismo y también la Primera Comunión, motivo de sorpresa y alegría para su familia y el resto de sus compañeros de grupo.



Las demás chicas, una de ellas pertenecía al grupo de mi papá, San Mateo. Bueno, las fotos y videos grafican los momentos del rito del Bautismo.

Ya el próximo fin de semana se viene la confirmación. Estamos todos nerviosos, preparándonos para aquel sábado. Estamos un poco atrasados con los certificados de los chicos, uffffffffffffff, creo que la Bea es la que más sufre con todo esto, jaja.

Este fin de semana estuvo con nosotros Pancho Sepúlveda y Cristian Lizama (no estoy seguro de su apellido), quienes tuvieron su primera salida del seminario (San Bernardo y San Luis Gonzaga respectivamente). Se notan entusiasmados. Se pidió oración por las vocaciones. Aquí una foto que encontré en el blog del seminario, se supone que es en fiestas de Pascua.


Sin más informaciones, excepto... que se está organizando Pentecostés, es decir, la vigilia juvenil en Quilleco y está toda la juventud parroquial invitada... si, pues sería el inicio para una nueva Pastoral Juvenil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]