martes, 29 de abril de 2008

Confirmación

Bueno, el día definitivo fue este sábado 26 de mayo, al día siguiente del cumpleaños de un gran amigo y la despedida de otro grande también.
Todo fue rápido, ya que viajamos el mismo sábado con la Pamela hasta Huépil, y ya en la tarde nos reunimos para afinar detalles, en el caso del Lucho con la Paola, el ver las bancas y un poco el aseo, y con la Bea, ver los papelitos, y comenzar más tarde a recibir los chicos.


Lucho y Paola animaron la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Felipe y con nuestro párroco el padre Tomás Carrasco. Por nuestra parte, con Reginio, Manuel y quien les escribe, estuvimos velando por el orden dentro de lo que se podía en el templo, claro que Reginio al igual que la Bea y mi papá, fueron padrinos de algunos chicos.


No tomé muchas fotos, pues me tocó estar al tanto de todo, pero me conseguiré algunas fotos después, las cuales las iré subiendo a este mismo post... ah... tampoco tengo algún video de la ocasión.


El camino ahora es parece que... volver a retomar Jupach, para eso estoy buscando el apoyo de Luis Vásquez y también del apoyo de la Bea. Creo que recurriré alguna vez donde el tío tito para pedir información para la formación.


Algunos de mis chicos de confirmación entraron a Acn y otros irán a Jupach, espero que los que aun no se deciden, puedan tener su espacio en la Pastoral Juvenil (a cargo del padre Javier y la hermana Anita) o simplemente no descuidar su vida cristiana.

Ah.. Paola Alvarado estuvo presente igual en la ceremonia... uf... se echaba de menos, jejeje.

No hay comentarios.: