viernes, 25 de julio de 2008

Seminaristas de nuestra parroquia

Quiero por medio de estas dos fotos, que corresponden a una "madrugada", saludar a nuestros amigos Francisco y Cristian, nuestros dos jóvenes seminaristas.
Durante dos semanas, claro que con una de diferencia entre ellos, estuvieron descanzando y visitando sus respectivas familias, ambas de Huépil.


Entre las muchas actividades, pues bien, están las misiones de invierno que este año fue en la parroquia Nta Señora de Lourdes, adjunto foto cortesía del Surcos. Fue un tiempo en que, sobre todo Francisco, pudo conocer y reencontrarse con algunos amigos seminaritas, sobretodo, de su nueva diócesis.
Bien, gracias a Dios fue un buen semestre para ambos. Comparto las fotos de la madrugada en que Cristian participó.


Puedo decirles que sin duda Cristian encontró en este grupo un lugar donde hacer crecer su fe y luego el fue acompañando a otros grupos como el de confirmación. Francisco por su parte, antes del ingreso al seminario, se dedicó un tiempo como profesor de religión, sin duda, los conocimientos adquiridos y la vocación de formar y escuchar, le serán una gran herramienta para su futuro sacerdocio, Dios mediante.

Un saludo para estos dos amigos, sobretodo Cristian, con quien compartimos varios encuentros estas vacaciones de invierno.

No hay comentarios.: