miércoles, 16 de julio de 2008

Ordenación Sacerdotal

Bueno, ya ha pasado mucho tiempo desde que no actualizaba este blog.. seguramente, que con la moda del facebook, paginas web, msn... va quedando menos espacios para seguir este tipo de herramientas del ciberespacio.

Quería recalcar, antes de colocar las últimas noticias de la parroquia, la gran cercanía de estos tres amigos, Patricio Roa, oriundo de Laja y actualmente en Sta Bárbara, con quien fui compañero y amigo unos años durante la filosofía, también un gran amigo de años superiores es Iván García, de Fatima y actualmente Mulchén... y por supuesto, Alexis con quienes somos casi de la misma parroquia, pues es de Quilleco, parroquia amiga con las cuales compartimos la misma dirección pastoral y actualmente Alexis está en Laja.



Sin duda, fue una ceremonia muy emotiva, de la cual no pude tomar fotos, ya que quedé ubicado al final de la catedral, pero no distante y de todo el milagro que acontece adelante en el altar. Bien, fuimos de mi parroquia un grupo de jóvenes en un furgón, así que ahí estuvimos acompañando a nuestros amigos. Lamentablemente nos tuvimos que volver inmediatamente sin tener tiempo siquiera para saludarlos.


Comparto algunas fotos de ellos, que tomé de la galería de fotos de la radio regina coeli y una foto del Surcos.
Amigos desde aquí les envío un especial saludo, y espero poder acompañarlos a la distancia con la oración. Pude por el tiempo solamente asistir a la primera misa de Iván, es decir, el Padre Iván, y fue un grato reencuentro con muchos excompañeros y amigos que venían de Concepción y Chillán.

Otro amigo más que está en la espera de su ordenación es Cristian Ortiz, por quien hemos de rezar que persevere y sabemos que si Dios quiere, un día podrá servir en el altar y traernos a Cristo hasta nuestros corazones en la Santa Comunión.

No hay comentarios.: