sábado, 26 de julio de 2008

Misa en Quilleco

Bueno, bueno, sin duda el sin número de amigos, fieles de Canteras y de Quilleco, estuvieron esperando ansiadamente este acontecimiento, la visita del recién ordenado.
Comparto aquí algunas fotos de la primera misa de Alexis, mejor dicho, nuestro neo sacerdote Alexis Sandoval en el templo parroquial de Quilleco. Fotos cortesía de nuestro párroco.


Hacer algunos comentarios, como la gran asistencia y compañía de las comunidades de la parroquia y también sin duda, algun amigo de parroquias lejanas. Como siempre, Quilleco con sus monaguillos siempre preocupados de la Liturgia para hermosear este tipo de ceremonias, y todas las Eucaristías...


Sólo una bendición para el pueblo de Canteras, eso es lo que significa la presencia del P Alexis para su comunidad... sin duda comprometida a seguir orando por las vocaciones.
Un paréntesis, en la ordenación tuve la gracia de encontrarme con algunas de las madrinas de Mulchén, ellas siguen orando por los jóvenes seminaristas de nuestra diócesis... hermoso, no?

No hay comentarios.: