miércoles, 2 de noviembre de 2005

Encuentro Juvenil Decanal 2004

Este encuentro se realizó el año 2004, en el pueblo de Quilleco.
Como todos los años las parroquias que forman el Decanato Cordillera se reúnen para acontecimientos importantes, sobre todo, a nivel juvenil, muchos amigos católicos de Antuco, Sta Bárbara, Quilleco, Quilaco, Tucapel, Chacayal, Mulchén, Ralco... participan de estos masivos encuentros.

El encuentro juvenil es una vez al año, se van turnando las parroquias que son anfitrionas. Pero en la preparación... todas las parroquias deben aportar al encuentro. Otro acontecimiento que nos reúne como Decanato con los demás decanatos, es la peregrinación de la Purísima desde Los Angeles a San Carlos de Puren.
Aprovecho de saludar al actual decano, nuestro padre y amigo Tomás Carrasco
Bueno, comparto estas fotografías de este encuentro.

En fin, ya subiré fotos más recientes de Acn, Jupach, etc.... pero, tampoco quiero alejarme del fin que me llevo a crear este blog... "los mismos de siempre".

Como parroquia nos correspondió la animación. Supe que fue un día lluvioso, pero eso no apago el calor y la alegría, la fe y el entusiasmo.
Si juzgamos las fotos, vemos que la juventud no se entiende desde el punto de vista de la fe que tenga un límite...con Cristo en el corazón, el Espíritu hará nueva las cosas.

No hay comentarios.: