jueves, 3 de noviembre de 2005

Jupach Wépil apadrina Jupach Polcura

Recuerdan que tuvimos un año con muchas actividades, pues por una parte en Jupach debíamos apoyar a un grupo que se estaba formando en Polcura, así que cada sábado tomábamos nuestros manuales, guitarras, cancioneros, etc y nos subíamos a la camioneta del P. Tomás para acompañar a Polcura mientras que él acompañaba al grupo de Acn de Trupán y visitaba una que otra familia.
Por otro lado, teníamos los miércoles y domingos nuestro programa radial: ACF (A Cristo Fiel) que realizó 34 programas de una duración de una hora y media, con noticias, humor, oración y reflexión, etc...
Por último, una misión ultrasecreta nos preocupaba a un grupo de tíos jupachinos: el PM... pero este es otro tema, pues hablaremos una pincelada y compartiré unas fotos.

Bueno la primera de las fotos corresponde a la caja de pandora versión 2.0 ya que corresponde a una foto de tiempos pretéritos. Luego las otras dos fotos corresponden a uno de esos tantos viajes de Huépil a Polcura.
Agregar quizás al final, que el grupo de Polcura tomó su propia identidad, eran más entregados y cercanos a sus niños, pero lo que les jugó un poco chueco, fue que las sectas evangélicas abrieron un grupo de scouts y les ofrecían no el alimento de la Palabra de Dios y la amistad con Jesús, sino que les daban onces y los sacaban a pasear. Bueno, ellos aún existen en Polcura, como un grupo de jóvenes comprometidos.
Quizás nos falló el zoom como fotógrafos...jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos... a waldi y genaro... los extraño harto en jupach... al menos tu waldi sigues ligado a la parroquia... pero genaro es una lástima que se halla desligado...

Que lindo tienes el blog... sigue con esto... que perdure!!!


Carly