lunes, 7 de noviembre de 2005

Periodo Motivador Parroquial 2004

Estas imágenes tendrán que hablar por si solas, pues, existe un código entre los periodistas que dice que para que alguien disfrute al 100% de su jornada (PM), no se le debe adelantar nada... sólo recomendar que lleve sus pertenencias para hacer gratos esos días, la Biblia y todas las ganas de tener un encuentro con Cristo.
Recuerdo... que habían momentos y momentos, es lo que muestran las fotos.
Felicidades a quienes hicieron este PM el año pasado y que ojalá no olviden el compromiso que tienen con Cristo y con la Iglesia.

Unos datos a considerar para quienes no han ido aún, existe una edad optima para participar y regularmente es después de la confirmación (15 en adelante), también esta jornada es única en la vida, es decir, nadie puede vivirla por segunda vez (es lo que todos sentimos después... el no poder hacerlo de nuevo) y por último, estos cuatro días no son un pérdida de tiempo, es decir vale la pena dejar clases por un día para asistir. En cuanto a la edad máxima es conversable, pues tengo amigos que han ido casi con 30 años. Pero para los mayores existe la posibilidad de asistir a Cursillo (que es una versión 2.0 del PM para los adultos).


¿Cómo poder participar en un Pm? A nivel de diócesis se realizan los Pm en colegios católicos (P Hurtado y Sn Rafael) y en algunas parroquias como Fátima, Sta María y Laja (sé que hay más pero no recuerdo en este momento), lo mejor es acercarse a nuestros pbros para que ellos investiguen cuándo se viene alguno para que se consigan unos cupos. Este año han ido algunos a través de cupos por otras parroquias y otros en sus respectivos colegios.

No hay comentarios.: