jueves, 3 de noviembre de 2005

Tucapel es Sede Parroquial, no la Parroquia

Sé que va crear algún problemita el título de este post. Pero esa es la idea, que lean lo que escribo y que vean las fotos que subo, jejeje.
Bueno, tomo las palabras de una piadosa mujer que trabaja en y por la parroquia... ella, en una ocasión en que un grupo de wepilinos fuimos a Tucapel, ella nos invitó a pasar a una reunión que era exclusiva para tucapelinos (la organización de la semana de San Diego), como todos los años, las actividades se centran el Tucapel y las demás comunidades son "invitadas" a participar... cosa que en la práctica, sólo aparecen el domingo en que se clausura San Diego con la visita de nuestro obispo.

Bueno, pero antes que me vaya por las ramas, esta beata mujer, la tía Cecy, nos dijo (Chalaudio, Alfred, Miguel y yo): ustedes también son parroquia...
Entonces lo interpretamos como una invitación a formar parte de una actividad que nos compete por ser parte viva de nuestra Parroquia de San Diego, pero luego interpretamos, que quería decirnos: ustedes son parroquia y pueden hacer lo mismo.
Jajajaja... no, sólo quería crear conflictos.
Mejor vean las fotos de un grupo de confirmación...Ah, entonces estaba nuevecito el salón parroquial, tras terminarse sus reparaciones y una manito de gato que en verdad dejó el salón impecable.

Bueno las fotos que comparto son de unos amigos tucapelinos, creo que también merecen un espacio en mi blog, pues hemos compartido la fe y la alegría, también la misión evangelizadora. A cargo del grupo Jaime Henriquez. Lo mejor es que en su gran mayoría, estos jóvenes activamente participan en la iglesia.

1 comentario:

Waldo San Martin V. dijo...

no hacer publicidad!!