miércoles, 26 de abril de 2006

Amigos en las buenas y en las malas

No podemos estar más agradecidos de Dios, creo que con el pasar del tiempo, nos seguimos reuniendo los amigos. Pero, estos que aparecen en la foto: Max, Chalaudio, yo, Pipe, Tom y Nico somos aquellos que perseveramos más y tratamos de juntarnos los fines de semana luego de las actividades pastorales. Bueno no simpre contamos con la visita de Nico y Tomás, pero son nuestra alegría cuando viajan.

El resto del grupo también es importante, pero, como lo explicamos una vez, existe un núcleo y creo que este es ahora... pues Jess y Leo están un poco lejos a veces, como Pabla y Gabriel, el abuelo (Miguel) en el seminario y Flaco y la Bea... en fin.
Del mismo modo, se nos ha agregado nuevos amigos al grupo, que varían en edad y no doy sus nombres, pues no quiero dejar ninguno afuera.
Tratamos de todos modos compartir, aveces nos llamamos, aveces el Msn o emails.

Le decía la semana pasada a un amigo, que tiene mucho de verdad la canción "amigo" de los Enanitos Verdes: "porque simpre estarán en mí... esos buenos momentos que pasamos sin saber... que un amigo es una luz brillando en la oscuridad, simpre serás mi amigo, no importa nada más".
Y en verdad... son aquellos encuentros ordinarios que se vuelven extraordinarios en el tiempo y en el recuerdo. Pero como amigos, nos hemos acompañados en los malos momentos también.

Oigan... la cerveza que aparece ahí estaba ya vacía de meses antes... jajaja.

No hay comentarios.: