domingo, 23 de abril de 2006

Semana Santa: Via Crucis

Todos conocen los acontecimientos se Semana Santa.
El Triduo Pascual, contemplan los sucesos trascendentales de nuestra vida de cristianos.
Esto, no deja de quitar importancia a los otros eventos: Dgo de Ramos (la entrada de Cristo a Jerusalén, pero esta vez como Rey y Cordero), el Miercolés Crismal (para nuestra Diócesis) donde se consagra los oleos que permitirán entregar la Vida de Gracia a muchos catecúmenos y enfermos, para los bautizandos y confirmandos... ah... y la renovación de las promesas sacerdotales (mis papás fueron padrinos de nuestro Vicario Parroquial), el Jueves Santo vivencia de la Ultima Cena (incluye el recuerdo del lavado de Pies y la institución de la Eucaristía y el Orden Sacerdotal)...
El Viernes Santo, fuimos con Max, don Carlos Martinez, la Rut y su mamá y hermano a acompañar durante la mañana a la comunidad de la Obra, con el Via Crucis y la película la Pasión de Cristo.

En la noche, la mayoría del grupo fue parte del elenco del Via Crucis en Huépil, donde se representaron todas las estaciones (a diferencia de Tucapel que sólo hizo las últimas). Recuerden que las fotos se pueden agrandar con darle dos clicks o con el boton izquierdo selecciar ver imagen.


Comparto estas poquitas fotos. Jesús fue protagonizado por Pollo, los ladrones Max y Alvaro. Yo el cirineo, Pamela la Madre, Nico y el nuevo acn stabarbarino los soldados, la sandra la veronica, marcelo poncio pilatos y resto del team era las lloronas y el pueblo. Dirigio la ceremonio del Via Cricis por última vez, P Ramón. Pronto se vienen las fotos de la despedida de nuestro Párroco y amigo, y algunas fotos de la misa de primera comunión Huépil.

No hay comentarios.: