lunes, 24 de abril de 2006

Despedida Padre Ramón, Huépil

Ojalá que este post sea una edición censurada, a cause de algunas fotos que no tienen nada ofensivo.
El contexto es... luego de la misa de despedida el viernes 21 de abril, a las 19 horas, en la capilla de Huépil, pasamos inmediatamente a una alegre, profunda y participativa despedida.
Sin duda creo que quien se marchó nos impresionó nuevamente con sus dotes de guitarrista y cantor. Pienso personalmente que esto permitió aminorar la tristeza de la partida de nuestro amigo y párroco. La mezcla fue de música popular y folklórica. Esta fiesta que fue en el velatorio contó de una comilona y el dancing.

Gracias a otro proveedor incluyo estas fotos extras, en cierto modo mostrando a todos quienes estuvieron en la despedida y el ambiente de alegría.

Recuerdo con cariño que hace un tiempo atrás, nos reunimos también después de una hermosa Eucaristía para despedir a la Hermana Berta, quien tuvo una gran entrega en la Parroquia. Aquella vez tambien bailamos, reímos, alguna lágrima brotó... pero lo principal... que debemos continuar peregrinando, esperando conservarnos en la Gracia, sólo así, como dijo P. Ramón, nos encontraremos en el cielo.
No son las fotos motivo de escándalo, al contrario, es una demostración de confianza y familiaridad que se ha logrado entre quienes están comprometidos en nuestra capilla y colaboran con la misión de nuestros pastores. Debo admitir, que me costó muchísimo sonreir aunque sea un poco para esta foto, creo que se me nota. Un detalle, nuestro amigo escogió el detalle del fondo de la foto y creo que es también para que lo recordemos siempre con Cristo, un Cristo resucitado.

Gracias amigo por compartir tu fe, por enseñarnos al Cordero y también por tantos gratos momentos y de prueba en que nos acompañastes.
Espero que disfruten estas fotos y si hay novedad, cambiaré el post.

"...está todo bien, pues no está la maldad en las cosas sino en los ojos que le ven".
P.R.A.

No hay comentarios.: