jueves, 22 de junio de 2006

Nuevo Blog: Los mismos de siempre

Debo admitir que prometí al principio hacer un blog exclusivo para mi grupo de amigos: "los mismo de siempre", pero, con el pasar de los meses, me di cuenta que debía hacer algo más general, que involucrara a todos los jóvenes de la parroquia... que ellos sientieran en este blog, como su propia "web".
Ahora, mi blog está presentando los principales aconteciemientos de nuestra vida de iglesia que repercutan en nuestros grupos juveniles católicos.

Leo y Jess, han creado un nuevo blog, el cual posee una exclusividad y nueva fórmula para que conozcan más a este grupo de amigos "los mismos de siempre". De hecho, el blog no poseerá la misma estructura de mostrar en forma cronológica como lo posee mi blog, sino algo mas libre, ameno, bueno... deben visitar el nuevo blog: http://mismosdesiempre.blogspot.com (deje este mismo link funcionando al lado izquierdo de este blog).

Robe esta foto con la autorización del Leo, de este modo se inagura su blog y nuestro nuevo sitio. Larga vida para "los mismos de siempre".

2 comentarios:

Leo dijo...

Jeje... ya vas aver los resultados va a ser algo bonita... y por ello voy a necesitar tu ayuda y la de todos...
Asi que ojala tb lo visiten

Waldo San Martin V. dijo...

cuenta conmigo... te doy permiso para tomar mis fotos..
jajaja...
de todos modos, si hay algo que kiera tomar de tu blog... lo tomaré...