lunes, 4 de septiembre de 2006

Misión de Invierno Auc 2006

Este post lo retardé mucho, pero ahora es cuando he logrado reunir la mayoría de las fotos. Agradezco a David y Sergio que me facilitaron fotos. En el mes de julio, a fines de julio, los días 29, 29 y 30... en nuestro Huépil City, se llevaron a cabo las misiones de Invierno Auc. Muchos misioneros del verano respondieron a la llamada a misión... sólo faltaron algunos por motivo de fuerza mayor.


La comunidad del Sector San Guillermo, llamada desde hace varios años San Lucas, contó de un fin de semana de visitas, también se realizaron algunas actividades con adultos y niños. Hemos querido hacer presencia en Huépil, así que nos estuvimos preparando y gracias a Dios se llevó a cabo.


Bien, nos acogió muy cariñosamente la Señora Alicia, pues tuvimos unas pequeñas dificultades con la sede de la comunidad. Pero a cambio tuvimos unos momentos muy intimos espiritualmente y de recreación en aquel hogar.

Algunas visitas nos fueron especiales, en lo personal el conocer una de las familias que viven cerca del río Huépil, un niño que un caballo le había roto una pierna. La visita la hicimos con la Jessica Fernandez... nos conmovió mucho.

La noche del sábado, Eucaristía y tema con los adultos... presidió nuestro párroco y amigo, P. Tomás Carrasco. Contamos también con la visita de futuros postulantes al seminario y Cacán.


Tuvimos una instancia en la radio Odisea donde comunicamos nuestra visita y llevamos un mensaje a los radioescuchas, también se fue a visitar el hospital y algunos enfermos.


Por último, en la noche del sábado Auc estuvo presente el la primera jornada de la Pastoral Juvenil, donde participaron, opinaron y dieron un testimonio cómo se puede también en la Universidad hacer una opción por Cristo.


Participamos de la misa dominical, pero nosotros dimos realce a la misa del sábado que celebramos con la comunidad en la sede. El domingo por la tarde fue el encuentro con los niños y fue el retorno a nuestros hogares... claro que yo me quede en casita...


Saludos a quienes abrieron su hogar y su corazón a esta misión... que continuará en Enero.

No hay comentarios.: