lunes, 23 de octubre de 2006

La flia Jupachina tiene Concilio en Wépil

Con una misión de de apoyar y motivar al grupo de dirigentes y predirigentes de Huépil (nuestra Capilla Nuestra Señora del Rosario), nos reunimos el pasado Sábado, luego de la Eucaristía, en la casa de una de las ex-coordinadoras de nuestro movimiento jupachino: la tía Chany.

¿Cómo surgió esto? Tras la partida de un memorable jupachino de corazón, nuestro tío Ronald, sentimos cada uno de nosotros, los ex-tíos jupachinos, la necesidad de apoyar a nuestros actuales dirigentes, quienes están en proceso de formación.


Contamos con grandes tíos, los cuales también fueron mis tíos cuando yo era pequeño, quienes están dispuestos hoy para apoyar ya sea por medio de encuentros a nuestros dirigentes, quiero nombrar alguno de ellos quienes se han puesto hoy la camiseta: tío Tito, Roberto, Alejandro, Manuel, tía Nancy, Alejandra, Roxana, Yeny, Erika y Cecy (entre los antiguos) y quienes recién habíamos emigrado de Jupach: Jaime, Genaro.


Junto a nuestro párroco, Padre Tomás, rayamos una agenda con los principales pasos a seguir. El padre puso sus esperanzas respecto a nuestro grupo y también hicimos nuestras peticiones.

Quiero animar a los tíos actuales, a los jupachinos tucapelinos que están funcionando hoy. Recordar siempre que debemos ser: a Cristo fiel.
Saludos a Jupach Curicó, que llegó hasta este blog. Que Dios los siga bendiciendo en vuestra capilla ciudad. Aquí la web oficial de Jupach.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a tirar pa arriba numah..
k el animo de apoyar esta..

tenemos a uno de los grandes k se jue hace un par de dias

y de arriba estará haciendo juerzas pa k too esto resulte..

salu2 waldo

chaus