miércoles, 25 de octubre de 2006

Youtube, subiendo un recuerdo de abril

No es tan antiguo el siguiente cortito video, pues data de abril de este presente año. Más ahora que se pueden subir videos a Youtube, también aprendí a colocarlos en las webs y blogs.

Me quedaba por compartir este archivo, que subí hoy mismo a la web, cuando nos reunimos todos en el nuestra capilla para celebrar la Eucaristía y luego pasamos al velatorio a compartir un grato momento. (No les voy a hablar más de esto pues ya fue un post de abril aquí está el link si ustedes desean ver las fotos tomadas). Ahora adjunto el video subido a youtube:


Termino contándoles que nuestro antiguo párroco y amigo está bien, como Vicario de la Parroquia Santa María, Madre de la Iglesia.

Foto superior en la sala de programación y edición de archivos, ubicada en el 4to piso del edificio del obispado. Si, sabemos que la Radio Reina del Cielo sigue funcionando en la frecuencia fm 95.3. No se quedó claro si realmente fue un ataque directo a nuestra radio diocesana de parte de terceros el hecho de robar uno de los transmisores (hace un par de meses atrás), pero ya contamos con nuevos equipos. Un saludo a nuestro sacerdote amigo a la distancia.

No hay comentarios.: