domingo, 9 de diciembre de 2007

Hogar de Ancianos

Estos últimos meses han aumentado los abuelitos del hogar, pero para esto, es necesario que aumente y mejore las condiciones de infraestructura del hogar.

Así ha sido, se ha invertido en reacondicionar algunas habitaciones para que queden dignas para que los abuelitos descansen ahí. Pero se ha recibido ayuda de todas partes para mejorar el hogar, ya sea en dinero o material.


Ha sido importante el aporte de los socios, que mensualmente se comprometen con una suma de dinero, la cual, en gran parte financia el área de los cuidadores de los abuelitos. Las chicas que actualmente trabajan ahí hacen un excelente trabajo... verán como también les hacen unas empanaditas a los abuelitos, las cuales pasamos a probar aquel día junto al señor párroco.


Bueno, otras noticias que alegran, aparte de la llegada de abuelitas que alegran el hogar (mayormente poblado por hombres), es que uno de los abuelitos que tenía problema a la vista se ha tratado y fue operado, recobrando la vista de uno de sus dos ojitos, según afirman, tendrá una segunda intervención para recuperarse totalmente.

La presencia de la comunidad aumenta, claro que durante el tiempo de vacaciones es posible que disminuya. Las fiestas de año nuevo y navidad tuvieron visitas y regalos.
Saludos al hogar, a don Vicente y cia ltda.

No hay comentarios.: