sábado, 8 de diciembre de 2007

Primeras comuniones en Polcura

A petición de don Reinaldo, comparto estas fotos de las primeras comuniones que se celebraron en Polcura. Este es un pequeño grupo que se ha preparado durante un periodo de tiempo y que han elegido esta fecha para tener el primer encuentro íntimo con Cristo.


Es un día de guardar, el día de la Inmaculada Concepción, gran motivo para ir a celebrar nuestra fe, pero, estuvieron presente los familiares en gran parte. Comparto con algunas fotos que tomé aquel día en Polcura.


Inmediatamente después, fue el momento para compartir en el pequeño salón al lado de la capilla. Y sin duda, la inquietud que pastoralmente queda es, ¿qué grupo formar para que estos niños puedan continuar un apostolado?
No son muchas las opciones... Jupach ya no funciona en Polcura, pues los chicos emigraron a otros lados y por estudios, ya no asistieron más.

El grupo que se mantiene muy vivo y comprometido es cursillo. Existía una posibilidad que de aquí saldría un grupo para misionar algún sector de la parroquia en enero 2008.

Bien, felicidades chicos, no olviden el encargo que Cristo nos dice: "permaneced en mi amor" y ese permanecer no es más que estár unido en la comunión eucarística.

No hay comentarios.: