viernes, 14 de diciembre de 2007

Retorno: Confirmación 2do año

No podía dejar este blog tan botado... así que, volvemos para actualizarlo con algunas novedades de nuestra parroquia y de la vida juvenil que se anida en las diversas comunidades de mi parroquia.
En verdad, creo que uno debe tener cuidado con lo que opina. Por esto, que me limitaré a narrar los acontecimientos desde una perspectiva más objetiva.

Bueno, como el título lo cuenta... voy a compartir lo que ha sido confirmación el pasado fin de semana. Nos juntamos y llegamos hasta el recién bendecido santuario de Fatima que está ubicado entre Huépil y Tucapel.

No asistieron todos los chicos del grupo, pero estuvo muy bueno el compartir.
A continuación les dejo un breve video donde estamos compartiendo la merecida colación y luego hacemos un pequeño tour por la nueva estructura de la capilla-santuario.



Bueno, espero que les haya gustado. Quien nos fue a visitar fue nuestro párroco, quien hizo la oración y la invitación a la jornada que tendrá lugar mañana en Huépil, para finalizar el año de catequesis de confirmación. En la foto, junto a la Bea.


La clásica foto grupal, para terminar. Bueno, animo a los jóvenes de mi grupo y también a los lectores de este blog, que nos juntemos en próximo tiempo de formación para las misiones. Es una experiencia que nos llena muchísimo cada comenzar de año.


Ojalá recupere este blog el espacio que tenía, no pierda el norte tampoco. Que sea una fuente de recuerdos de nuestro paso y caminar juvenil en nuestra parroquia.

No hay comentarios.: