lunes, 24 de diciembre de 2007

Noche Buena, Trupán y Polcura

Este año cenamos en familia más temprano... es decir, adelantamos el asadito a la hora de almuerzo, para luego en la noche, disfrutar sin preocupaciones de la Eucaristía.
De este modo, recibí la invitación para ir a celebrar navidad en Polcura y luego Trupán.


Lleve mi guitarra y ensayé unos villancicos para adornar la celebración Eucarística. La capilla con gran cantidad de personas, sobre todo, niños que vienen con mucha ilusión. Así fue que luego de la misa, tuvimos la representación de navidad, la cual estuvo muy tierna, podrán ver en las fotos las figuras centrales de San José y María, dos niñitos, jeje.



Con todo el cariño que brota de un corazón que está lleno de esperanza, resultó una obra muy cálida. Disfruten las fotitos que tomé... bueno, no son de lo mejor.. pues estaba un poquito atareado con la guitarra.


Más tarde, nos apresuramos para llegar a Trupán, donde Katty Urra junto a un gran elenco preparaba el escenario para la representación de navidad. Aquí se notó un gran desplante de los niños actores, que memorizaron los textos, dando un toque casi real. Lo único que falló, fue amplificación, pues había que estar bien cerca para oír bien.


El niño Jesús de Trupán era un bebe, no un muñeco como en Polcura. A la gente fascino aquel portal de Belén.
El mensaje de navidad sigue intacto, para aquellos que aun tienen esperanza en que el Hijo de Dios, es el único capaz de encarnarse en nuestra humanidad para quitar la pobreza del pecado y de la muerte.

No hay comentarios.: