sábado, 3 de mayo de 2008

Disco confirmación

Jajaja... esta si que fue una grata invitación, si.. pues habíamos fijado este evento hace 3 ó 4 semanas atrás, pero la había olvidado, pues... pensé que sería muy dificil volver a reunir a los chicos de mi grupo...
Pero, el viernes recién pasado fueron a buscarme a mi casa, diciendo que todos estaban listos para juntarse en casa de la Michelle, una especie de despedida del grupo y última convivencia.

Así que como podrán ver en las fotos, nos reunimos creo que el 80% del grupo que se confirmó y tuvimos un grato compartir con unas carnecitas asadas y al disco... jajaja...


Lo más importante, que pude palpar esta tarde, que todos los que estaban ahí, quieren trabajar por Cristo y su Iglesia Local... la mayoría estará en Jupach y el resto ya está trabajando como Acn, incluso, uno de ellos con su papá va a trabajar con un grupo de confirmación en su capilla.

Creo que la Bea igual quedó muy conforme con esta tan positiva y cristiana actitud de continuar en un apostolado.

También esta misma noche, esperamos las doce para saludar a la tía Martita, la lela de la Michelle. Así que fue una grata jornada. Ella sacó su mate así que estuvo genial después de tanta carnecita, un bajativo.


Respecto al sábado hubo una primera reunión con los futuros dirigentes de Jupach, claro que fue solo una horita para ponernos de acuerdo en qué pasos seguir. Yo al menos los acompañaré, pero no como dirigente ni asesor.


La próxima actividad que se avecina es la vigilia de Pentecostés en Quilleco donde todos quieren ir... yo no podré, pues tengo un gran certamen el lunes... pero trataré de conseguirme algunas fotos de aquel acontecimiento.

Por otra parte, faltan más hombres para que sean futuros dirigentes jupachinos, así que tendré que hablar con Luis y Paola para que invite a algunos de los chicos de su grupo que también se confirmó.
Ah... nuestro párroco no estuvo este fin de semana en la parroquia, espero que esté bien en sus apostolados internacionales, jeje.

No hay comentarios.: