viernes, 27 de junio de 2008

Nueva Capilla...

Bueno...
no sé si se le puede asignar un nombre de algún santo o advocación a las capillas que existen en las casas de religiosos (as) o sacerdotes.... uh...
Pero el asunto es... que luego de dos semanas, se terminó la remodelación de la antigua pieza del párroco para convertirse en una sencilla y acogedora capilla.


Ayer por la tarde quedó sellada para siempre con la presencia Eucarística de Nto Señor Jesucristo, en el momento de oración del grupo de jóvenes que se están reuniendo a rezar los domingos en Tucapel, entre ellos: Mariana, Carina, Caupolicán, Claudia, Tito, Gerardo, Titi Silva y esta vez con la presencia de Waldo San Martin, jejeje.


Si bien, está todo finalizado, no significa que en un futuro se entronice algúna imagen de Nuestra Madre con una advocación especial o conseguir quizás una imagen del santo cura de Ars... pero eso dependerá de los bolsillos y la disponibilidad de estas imágenes en nuestra Diócesis o en Concepción.

No más palabras que felicitarlos, ahora tendrán el P Javier y P Tomás un lugar privilegiado para el rezo de Laudes o Vísperas.

Ah... apenas consiga a través de Miguel Parada, subiré las fotos de la jornada juvenil del sábado y algunas fotos del bautismo de nuestra pequeña amiga Vale San Martin Figueroa.

No hay comentarios.: