miércoles, 26 de abril de 2006

Verito Mendez, Tucapel

Bueno, creo que debemos solidarizar, no?.
Al comienzo conseguí reunir muchas fotos de toda la comunidad parroquial, pero ahora, sólo tengo a pocos que me proveen de fotos.
Tuve la oportunidad de viajar después de misa Crismal con la Verito Mendez. Sé que ya trabaja en lo que estudió lo que es motivo de alegría (y de preocupación para quienes aun no terminamos de estudiar, jaja).
Ella tiene su propio fotolog de donde le robé estas dos fotos, que deben serle motivo a ella de alegría. La primera "los actores" y la segunda "su amor".

Bueno las fotos hablan por si solas. Si quieren ir a postear donde la Vero Mendez basta que se dirijan al link que tengo al lado derecho de este blog bajo mi perfil.
Saludos a todos las amigas y amigos de Tuca, en especial a la familia de Cacán, tito, jaime y su banda, el coro, el sindicato de la parroquia (tia cecy y tia margarita), al recien llegado: Javier.

Más adelante comenzaré a seleccionar las fotos de Panguipulli 2006 y ordenaré por días pues hay muchas fotos hermosas y otras que dan risa, jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola verito muy buenas sus fotos la de erto sobre todo jajajaj que estes muy bien

Anónimo dijo...

lindas las fotos wualdo, sobre todo donde salgo mi amor!!!!! sierto??? gracias amigo por tu hermosa descripcion, estoy emosionada jajajajaja, oye pero donde sale lo hermosa que soy, lo simpatica, lo buena amiga jajajaja (super humilde) yap cuidate y nos comunicamos!!!! saludos te manda la claudia!!!!! besos

Waldo San Martin V. dijo...

gracias amigas por ver estas fotos tambien... estoy tratando de conseguir antiguas y dar a conocer a la nueva generaciión comprometida con su fe...