martes, 27 de junio de 2006

Talo visita a los Acn

Si bien, supimos que este personaje vino para el cumpleaño de Max, no perdió la oportunidad para compartir las catequesis. Así, que comparto estas fotos que quedaron dando vuelta en el computador de Max, en recuerdo de este amigo misionero, el Talo. Quiero rescatar lo bueno que compartimos la noche de cumpleaños del Max, cuando Talo nos daba su testimonio:

"""bien, comencé a trabajar con mis amigos desde hace varios años en mi parroquia, a pesar que cada año entran más, del mismo modo salen muchos (no perseveran)... mientras que mi amigo y yo somos "los mismos de siempre", ahí siempre dispuestos en la parroquia... pero, este año, los cordinadores no nos consideraron en nuestro apostolado, sabiendo que nosotros siempre hemos estado ahí...."""

A veces esto pasa, pienso yo, pero debemos perseverar y catetear cuando se veamos que se equivocan los demás!!! También, no esperemos siempre que nos llamen, no, nosotros somos la casa, quienes debemos convocar a nuevos jóvenes y no excluir. Cierto Pipe? (miren su rostro de conforme)


Antes de ayer tuvieron los jupachinos de algunos jóvenes que quieren comenzar este movimiento en Yungay. Según Lucho, están apadrinando los movimientos de Tucapel y Yungay... eso es muy positivo, pues les permitirá en un futuro fijar encuentros, compartir experiencias y compartir la fe con jóvenes con los mismos ideales.
Nos queda más que esperar para los futuros encuentros que organizará la pastoral juvenil, la entrega de corbatines de Jupach y las misiones de Auc.


Espero que los grupos de confirmación de primer año se la jueguen, sean nuevos cristos-jóvenes que necesita su generación... nosotros nos encargaremos en Pastoral de contagiarles esta "locura" (como dice San Pablo). Chalaudio (en la foto inferior) se despide con un beso dedicado a las "perversas" (Max empeño este término, así que él puede explicarlo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios para algunas que se prestan negativas a colaborar en la iglesia e indiferentes a las cosas que se preparan con esfuerzo.

Anónimo dijo...

ya el el lindo!!! postea chalaudio. un beso. vero