domingo, 23 de julio de 2006

Jupach vs Acn: The dream match

Bueno, no mucho que decir de este partido. Incluso ignoro su resultado final. Esto se llevó a cabo el día jueves 20 en el Gimnasio Municipal de Wepil. Yo sólo estuve presente unos 15 a 20 minutos y observé la gran diferencia entre el juego de Jupach y mis amigos Acn. Ojo amigos Jupachinos y Acn, ¿cómo se les ocurre invitar a los curitas a las 19 horas sabiendo que tienen misa de 19 a 20 horas en Tucapel? humm... dificil que asistieran y creo que así fue.


Mientras estuve ahí, existía una diferencia de goles sobre 4 hasta 5 goles, pero muchas veces los Acn lograron disminuír la ventaja. Bueno, yo me limité a contemplar el partido y tomar unas fotos con el celular... a esto... había muy baja luz y constante movimiento (obvio!!!!, jajaja!!!).


Mi gran conclusión es, bueno, los Jupachinos llevan años jugando juntos, muchos de ellos comenzaron siendo compañeros de curso y monaguillos. Los Acn recién están comenzando a explotar el amor al fútbol, ya que se renuevan constantemente las generaciones, es decir, hasta años atrás, no habían los hermanos Korioto (Max y Pipe Reyes), por decir algo.


Los felicito, pues me parece una excelente iniciativa para agrandar los lazos de unidad entre Jupach y Acn. Ahora nos encontraremos en la Jornada que organiza la Pastoral Juvenil de Nuestra Señora del Rosario.
Si saben el resultado final... me avisan para publicarlo.... jajaja!!

No hay comentarios.: