lunes, 31 de julio de 2006

Queja pública versión 2.0

Bien, al principio pensé que nuestra imagen de la Virgen del Rosario había sido secuestrada, cuando nos pillamos que estaba en el lugar del Santísimo la imagen de la Virgen del Carmen.
Pero, hace unos días me encontré con la sorpresa de que la imagen de la Virgen del Carmen había desaparecido y que el Santísimo permanecía sobre una mesita... bien, a mitad de camino se encontraba nuevamente la Virgen del Rosario, si, en el suelo... no perdí la oportunidad de fotografiarla con el celular.


No quiero ser un compadre que arme polémicas... pero, ya estamos hartos de tanto movimiento y falta de amor a Cristo Presente y su presencia Eucarística. Creo que hubo una gota de rebasó el vaso, en Rucamanqui hace unas semanas, pero... comenzarán hacerse unos pequeños y grandes cambios.
Según unas fuentes secretas del vaticano parroquial... próximamente se terminará la construcción del Tabernáculo y se entronizará en forma fija el Santísimo. Bueno, tendremos que esperar mucho más para que terminen toda la obra que la señorita arquitecto dibujó para nuestra capilla. Esperamos todos, que sea hermosa, pues, echaremos de menos la hermosa forma que tenía el presbiterio y la parte delantera de nuestra iglesia de roca... ya que la madera, a mi parecer, no hace bien juego en la roca y por muy lujosa o cara que sea esta madera.


Cualquier queja... háganmela saber, pero todos tenemos derecho a opinar... sólo deseamos ahora, que Nuestro Señor presente en el Pan y el Vino, vuelva a ser ensalzado, nunca más desplazado por una imagen de yeso...
Espero que quienes dedicaron nueve días para preparar la novena de la Virgen del Carmen, encuentren la Novena de la Virgen del Rosario, nuestra patrona de Huépil y de nuestra Capilla.

No hay comentarios.: