lunes, 23 de octubre de 2006

Confirmación peregrina a Fatima

No peregrinamos hasta el Viejo Mundo, es decir a los grandes santuarios que se levantan en Jerusalen, Francia, etc... jajaja. Sólo fuimos al pequeño santuario que hay entre Huépil y Tucapel. A las tres de la tarde, hora en que los jotes caían asados a nuestros pies, uffff.


El grupo de confirmación de primer año, el que Dios nos ha confiado la tarea junto a la Bea, está formado por más de 30 jóvenes, obviamente más inscritos pero éste es el número de los que perseveran sábado a sábado a las 17 horas.


Ha sido una enriquecedora experiencia volver a trabajar con jóvenes y compartir con ellos la Buena Noticia que Cristo quiere entregarles y ser nosotros mismos testimonio de compromiso y entrega a los demás.


En esta caminata, que demoró media hora (30 ida y 30 vuelta), sirvió también para fortalecer los lazos de amistad entre los jóvenes y con nosotros sus monitores de confirmación. Personalmente tengo fe de que saldrán nuevos jóvenes (si Dios quiere) para trabajar en nuestra capilla.


Felicito a los jóvenes de confirmación y de paso saludo al grupo de la sra Paola que trabaja los viernes en la tarde y al grupo de la Pabla que trabaja paralelamente el sábado. Que Dios nos siga animando en esta labor. Les recuerdo amigos que tenemos que organizar un encuentro de confirmación para Tucapel, Huépil y Chacayal... así que hay que estar al tanto.

Espero que hayan podido distinguir algo entre las fotos... jejeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el comentario jupachino no sabes como nos sirve haca en curico jajajaj el destino como siempre espero que stes bien saludos y jugar bien es vivir bien.
cualquier cosa aqui estamos los jupachinos , saludos

Waldo San Martin V. dijo...

gracias amigos de Curicó...
estaremos desde acá también poniendo nuestros esfuerzos en las manos de Cristo para que Jupach salga nuevamente adelante.