sábado, 2 de mayo de 2009

Una buena nueva y una nueva recepción

Este post es doble, si porque en este fin de semana me dieron dos grandes noticias.

La primera venía hace tiempo comentándose, desde que estaba en Estados Unidos, y es que, Karen y Logan tienen una nueva bebita y yo aparecía entre los posibles padrinos (no mágicos, por favor!), jajaja. Bueno, fue asi que me invitaron a su casa, y me hicieron saber la noticia, jejeje.


Fue una rica instancia para conversar y al mismo tiempo comprometerse. Ahí pueden observar el ambiente, jajaja.. por un lado Miguel con Mayi, preparando el escenario (pues, costó al principio decir ¿serías el padrino de nuestra hija?, jejeje hubo un gran preambulo)... pero luego, ya estabamos celebrando, jejeje.


Bien el segundo punto de este post es que mi ex grupo de confirmación también me tenía una sorpresa, jajaja. Una recepción, aunque, yo deseaba hacerme presente en esta ocasión (ya que ellos me hicieron la despedida), sólo me dejaron participar de nuevo en calidad de festejado. Y fue muy grato encontrarme con ellos... ha sido muy gratificante tenerlos de amigos y claro, mi deseo es que no se pierdan mucho y se reintegren a las actividades de la parroquia.


Bueno algunos de ellos se han comprometido en misiones, en catequesis de 1a comunión y de confirmación... otros esperaron la aparición de Jupach en Huépil pero no resultó. Pero, están ahí, un importante número de ellos.


La invitación quedó hecha para ellos a participar de Pentecostés, claro que no todos asistirán (lo digo viendo del presente este post), pero sí me ha sorprendido la entrega de muchos de ellos a la comunidad participando activamente.

No hay comentarios.: