lunes, 4 de junio de 2007

Javier 2.0

Javier me encargó subir a Youtube para compartir con ustedes lo que fue aquel paseo del 1ero de mayo, del cual yo antes les había comentado, pero, esta es la versión de Javier. Debo compartir que con las hermanitas Any y Rut se ha fortalecido una rica relación (obviamente la hna Sandra también, con quien compartimos confirmación).
Les dejó entonces el foto narradas que Javier preparó:



Por mientras les cuento que el fin de semana fue breve, a pesar que lo comencé a disfrutar desde el jueves en la tarde debido a los paros universitarios.

Bien, el mismo jueves comparti el típico cafe de sobremesa con la tía Margarita y la tía Cecy, ah... les llevé unos quequitos que saqué con un cheque de mi beca de la U.

Este fin de semana estuvo también marcado por la partida de la señora Chepita, viuda de don Mario Campos (ambos fueron grandes cursillistas que la comunidad de Wépil recuerda con mucho cariño). Incluso fue él, don Mario, quien llevó eficientemente en la ambulancia a mi mamá hasta Concepción la vez en que casí Dios se la llevó por el Aneurisma.

En la noche del viernes celebramos el cumpleaños de Max. Ya estamos hablando de la nueva casa. Un poco más chiquitita pero no deja de ser acogedora. Saqué con mi celular unas fotitos, claro que no tan nítidas.


Y buscando fotos, encontré esta foto, que es de varios días atrás. Esta fotito es en la antigua casa de Max, la llamó: la Paola hace nuevos amigos y corresponde al día en que salimos con Gabriel y la Pabla, mientras los chicos secuestraron a la Paola, en realidad: yo no fui invitado, jajaja:


El sábado en la tarde confirmación (donde hubo un percance posteriormente con una amiga). En la noche fuimos a un bingo en cooperación del papá de Marcelo (don Jorge Escobar), que tendrá nuevamente que operarse. Finalmente el domingo volví a esta fría ciudad.


Nada más que comentar, una carrera de mi facultad está en paro... arriba dos amigos del gang (clan), Charly y Nico, compañeros de carrera (al fondo, Pedagogía en Español explicando el motivo del paro).

No hay comentarios.: