viernes, 29 de junio de 2007

Viernes, menos mal que no era 13

Hola, aquí estamos otra vez con más informaciones de nuestra parroquia.
Primero, muy temprano partimos con Javier rumbo a Los Angeles, aprovechando que nuestro Diácono iba para allá, me pude ahorrar un pasaje, jejeje. Le pedí que nos detuviéramos un minuto en Fatima, para mostrar a los amigos que ven este blog, como está el avance de la construcción. Así que adjunto la primera foto.


En Los Angeles, rápidamente cancelé las deudas y me dirigí a la Gobernación para getionar el asunto de la Beca Presidente de la República que por Chebi me la han otorgado. Mientras estuve ahí esperando, aproveché de enviar un mensaje a nuestro ex-vicario, P Pedro, quien estába de santo (San Pedro y San Pablo).

Ya al regresar, en la hora de almuerzo me encuentro con la sorpresa que el Padre Manuel nos visitaba. Así que compartimos un buen rato con él y luego se marchó.


En la tarde, fuimos invitados con Paola a una misa en el Parrón, que también celebraba la festividad de San Pedro. Así que con nuestro párroco tuvimos una Eucaristía y luego compartimos de una rica convivencia en el salón de la comunidad.


Así que fue un día super provechoso, bueno, si fueran así todos los días de mis vacaciones, ufff... que lo pasaré re-bien.

No hay comentarios.: