lunes, 18 de junio de 2007

Un poco de humor para alegrar la vida

Hola, este post no tiene nada que ver con la parroquia, los mismos de siempre o de la U, sino simplemente compartirles unos videos que encontramos en youtube y que sin duda les va a encantar...

Se trata de un antiguo programa que salió por Chilevisión, luego de que Video Loco dejara de ser transmito por Canal 13. Así que estos dos animadores, compartían videos de la internet y los comentaban. Hice una selección que quiero compartir con ustedes.

Bueno, yo casi me oriné de la risa... jajajaja, así que los voy a postear antes que se me olvide o pierdan, ok?. Bueno la número uno, una abuelita que circula por la vereda del fondo mientras se realiza una entrevista:



El segundo, durante un concurso infantil en Sabado Gigante un niño hace su comentario al show realizado por otro. Interesante el aporte:



Sin ofender la iglesia, en este video, nuestro antiguo Papa Juan Pablo II está saludando a las personas desde su balcón. El signo de paz y de amistad se ve reforzado con la liberación de una singular paloma:



Este es uno de los videos más tiernos que he visto y trata de un papá graba a su hijo de unos 2 o 3 años bajando las escaleras y este chico envía un afectuoso saludo por medio de la cámara:



Frecuentemente, cuando éramos niños, bebes, en tiempo de verano nos dejan andar al aire libre para ventilarnos un poco. De esto trata el video, un niño que juega sin los pañales en el cesped:




A esto se le puede llamar: tirar la piedra y esconder el brazo. Vean la actitud de una pequeña niña que sube hasta el escenario para entretenerse:



Otro video más que nos muestra como un abuelo regalonea con su abuelo, jugando y peleando, jajaja. Vean que no existe venganza y nadie se pica:



Bueno, este video muestra como a veces los animales se pueden descontrolar y a veces lastimar a las personas. Esto me acuerda a la carrera de San Fermin en España. Veanlo:



Bueno, esto es todo por ahora... creo que se entretuvieron un poco. Saludo especial para P Pedro que debe estar en reposo por su intervención. Espero que los videos le suban el ánimo pues, seguramente, queda algun dolor luego de cualquier intervención.

No hay comentarios.: