viernes, 8 de junio de 2007

OMS dice: todos están enfermos

De una u otra manera todos están enfermos, de acuerdo a la definición de salud de la OMS, se define salud como: "el estado de bienestar físico, psíquico y social y no meramente la ausencia de enfermedad".

Estamos todos fritos... jajajajajajaja. Este comentario nos lo dijo un padre llamado Renato en algún lado... Bueno, mejor observen las siguientes fotos y captarán el por qué del post. Las fotos las pueden agrandar dando click en ellas:


Bien, el motivo es saludar a Cacán y al P Tomás, ambos con síntomas de autopsia... no, un resfrío con tuti (no tutifruti). Igualmente esto les ha significado guardar cama (donde la guardan no sé). También hoy, recibí un llamado del P Pedro y me comparte que ya algo mejor se siente, creo que está dando "buenos pasos".

Yo por otro lado, tercer día de paro, pero al fin, viajaré a mi tierra para estar con mi familia y amigos. Pues, terminé la segunda tanda de certámenes y me aburro en internet (sólo algunos días son buenos, esos cuando bajo los capítulos de Earl, Naruto y Death Note.

Lo de los pases escolares siempre ha sido un tema de discusión entre mis compañero de la universidad pues, el pase de este año, parece micro, además que siempre te toman mal la foto... este año aparecí alargado, jajaja...

Nos vemos la otra semana, espero compartirles más fotos y videos.

No hay comentarios.: