sábado, 24 de mayo de 2008

Polcura, compromiso juvenil

Bueno, este fin de semana fue también importante para los jóvenes de segundo año de confirmación de Polcura. Por mi parte, recibí la invitación junto con la Georgina y la Katty Urra de Trupán para ir a animar al grupo de Polcura.
Así que luego de la misa del día sábado de Huépil, nos subimos a la camioneta y nos dirigimos hasta Polcura. Allá, nos encontramos con la capilla con jóvenes y adultos... si bien, era una ceremonia dedicada a estos jóvenes, la comunidad se hizo presente para acompañarlos.
El grupo es dirigido por la Soledad, pero a partir de ahora, estará trabajando y apoyando la Paula Rivas, quien tiene a su hija también en el grupo... y será la Paula quien enseñará a tocar guitarra y aprender nuevos cantos para el grupo.


La ceremonia, dirigida por el Padre Tomás, contó con la compañía de un chico de Buen Pastor, sr Rabie, quien esta asistiendo a jornadas vocacionales.


Comparto las fotos, como verán, una Eucaristía llena de signos, cantos juveniles y sobretodo el compromiso de que este segundo año de preparación, conocerán a Cristo y serán protagonistas de su capilla... les dejo aquí el video de los compromisos de los chicos:



Bien, es bueno que las nuevas generaciones vayan tomando un papel protagónico, así, los antiguos podemos descansar en ellos... claro que nunca descansar de amar y vivir nuestra vida sacramental.


Saludos a Polcura.... espero que aun nos reciban cuando queramos ir a tocar guitarra allá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre seran bienvenidos en Polcura...gracias por la ayuda incondicional que siempre nos han brindado...