domingo, 17 de junio de 2007

Last weekend

Muchas cosas que compartir, no?

Por donde empezar... mientras dos de los enfermos parecen mejorar, otro tiene su recaída... o algo así... bueno, Cacán y el Padre Tomás ya están mucho mejor (aunque no al 100%), pero están trabajando. Quien tuvo una complicación fue nuestro amigo P Pedro, quien tuvo una intervención y está en proceso de recuperación.

Mientras tanto, una amiga se despedía de Wépil, pues no todas sus expectativas se habían cumplido y porque a veces, en el lugar de trabajo las relaciones interpersonales entre los colegas no son tan buenas... cuando entran las mentiras y desacreditaciones, se pierde un poco las ganas de continuar. Pero, continuará trabajando Paola, pues, es mucho más lo que puede lograr en estas tierras por lo que ha sembrado en comparación a Temuco. Oye Paola recuerda:

everybody hurts, sometimes...
so hold on, hold on,
everybody hurts

Durante la semana, también Javier tuvo la noticia que su carta fue aceptada y tiene fecha de ordenación para el 16 de julio en Los Angeles... así que de aquí un abrazo y felicitaciones... ahora nos comprometeremos más como laicos a rezar por tí y a ayudarte a formar ese corazón de Buen Pastor que tuvo Cristo.

Respecto a la U... tuvimos una noche de toma y creo que se bajó al día siguiente... para mañana retornar a clases normales.

En cuanto a la parroquia, tenemos que el coro de la Paola sigue creciendo en cantidad y calidad, así que escuché muy buenos comentarios... además les pertenece a ellos el espacio del día sábado ya que Lucho, Arturo, Pollo y yo, no estamos tocando... yo tengo mi guitarra sin la 4ta cuerda... y los chicos se han abocado más a Jupach.

Bien, confirmación tuvo su primera evaluación, donde entraron los temas qué es la fe, la iglesia y algunos dogmas marianos. Pero tuvimos la convivencia luego del test para relajarnos, echar tallas y compartir la amistad.





Muchos de los chicos del grupo quieren que el proceso de formación no termine el otro año sino que siga, jajaja... yo creo que lo que sigue es el compromiso, no?

Respecto a la misa del sábado, me llegó una noticia, que como bien dijo p Tomachin, es la Voluntad de Dios: Miguel no continúa en el seminario. Así que conversamos y arreglamos el mundo y la conclusión: si Dios me llama hará suyos todos los medios para mostrarme cual es el camino a seguir y de lo contrario, me enseñará que en la familia encontraré el medio para alcanzar la santidad y la felicidad. Así, que los pasos es a tomar un tiempo, cerrar puertas, enfocarse en la familia y más tarde integrarse a la comunidad (tal como lo hizo Cacán).

Bueno, en la noche cenamos con mi papá por su día, tuvimos a la titita (mi prima) de visita enla casa y luego llegó el Padre Tomás y luego la Paola.
En la noche nos instalamos con Paola en el computador ver la serie My name is Earl (mientras yo estudiaba o trataba, jaja), luego simplemente dormir, ya que ni salí a callejear este weekend. Ah, como ven en la foto, Paola está interesada por aprender cantos gregorianos:

Por último el domingo, bendiciones a los papás fueron dadas en la Eucaristía, se comunicó lo de Javier y lo de Miguel. Al final, los chicos ACN siguen vendiendo cosas para ir a Los Andes a la caminata.

También no faltó quien saludó a los padrecitos en este día en la sacristía, yo por mi parte envié un mensaje de texto a p Monchin y recé también por él en la misa.
No significa que los demás amigos sacerdotes no importen, pero tenemos una relación de amigos o hermanos putativos, jajaja... eso.. no ma'h... ánimo P Pedro, recupérate pronto!!

Un saludos a todos quienes leen este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola waldo.. espero que estes muy bien..
bueno le mando un abraso fuerte al padre tomas..
y a padre pedro :)
que se recuperen pronto

=)

Waldo San Martin V. dijo...

P Pedro está en vías de recuperación, pues ha sido recientemente operado, en cuanto P Tomás, está mucho mejor.

Gracias por tus saludos...
espero pronto aparecer por Auc