miércoles, 6 de diciembre de 2006

Extra: 9ª a San Diego, abuelitos y jóvenes

Voy a intentar de recrearles las fotos que me conseguí la semana pasada cortesía del padre Tomás y del padre Pedro.
Corresponden a la Novena a San Diego de Alcalá, los días viernes y sábado (10 y 11 respectivamente) cuando celebrábamos: San Diego y los abuelitos y luego, San Diego y los Jóvenes.

Se hizo una fiesta de ambas actividades, bueno, también hubo un día de San Diego y los niños, y los cursillistas, etc... pero eso ya lo expliqué en el post de noviembre. Bueno, trate de juntar las fotos y ponerles algo de música con un programa que Javier me facilito.

Solo decir, que aquel encuentro con los abuelitos estuvo de maravilla, super bien atendidos, todos muy contentos, mucha música folclórica (falto fotos de don Fernando Yañez). El videito que hice solo muestra un instante de aquel día:



El encuentro juvenil, era primero para todos los jóvenes de la Parroquia, pero al final, llegaron solo los de confirmación de: Tucapel, Huépil y Chacayal. Comenzando con una reflexión en torno al texto del llamado a los apostoles, un envío a la misión, las gracias y la convivencia. Saludos a Chacayal, ya nos vimos en la caminata a San Carlos (se vienen las fotos pronto). El video muestra la acción de gracias y convivencia:



Espero que esten todos bien, falta muy poco para Navidad y hay que preparar el pesebre, la actuación y los corazones... luego las misiones, etc... ¡Amo diciembre y enero! son mis meses favoritos en cuanto a lo Pastoral y espiritual.

Reitero mis saludos a mis amigos de la parroquia, a los estudiantes que van a dar la PSU y a quienes salieron de vacaciones, los que dan examenes, los que trabajan, etc... jajajaja.

No hay comentarios.: