miércoles, 27 de diciembre de 2006

Preparando Misiones 2007

Bueno, ya pasando la navidad y casí en vísperas del año nuevo nos reunimos nuevamente los misioneros. Motivados con las palabras de San Pablo sobre la necesidad de anunciar el evangelio más que un motivo para darse gloria; y con las palabras de envío de Jesús que aparece en Mateo: Yo estaré siempre con uds hasta el fin del mundo.

Llevamos dos de tres días reuniéndonos y formándonos. Al principio parecíamos pocos jóvenes, en comparación al año pasado, pero, la invitación se extenderá el día de mañana a los jóvenes cursillistas de Polcura. Lamentablemente, chocó las misiones de la parroquia con las misiones del seminario, por lo tanto: Miguel y Cacán no nos acompañarán, del mismo modo, Bernardo no podrá visitar Rucamanqui, ya que estará en Polcura junto a sus amigos de comunidad del preseminario (acompañados de su rector P Miguel Salas).


Esperamos que el Señor de la Mies envíe más operarios, siento esta ocasión no contar con la compañía de Max (que va a trabajar para costear sus estudios si entra en la U) y sin la presencia de José Raul (que comienza su práctica de su especialidad técnica). Espero que Dios me regale buenos compañeros de misión.

Como noticia de último momento sé que se integrarán de Polcura, quizás algunos jupachinos de wépil ya que no hay campamento 2007. Donde si habrá campamento será en Jupach Tucapel.

No hay comentarios.: