jueves, 28 de diciembre de 2006

Paseo Grupo Social Tucapel

No sé que hace este grupo en mi blog??????!!!!!!, jajaja. Quiero por medio de este post saludar al equipo que está funcionando desde un par de años atrás, en torno a la caridad, la solidaridad para con los más necesitados de Tucapel... un especie de grupo fraterno.

No sé el nombre de todos los que participan, pero como verán en las fotos, están dirigiendo don Vicente y su señora, el compadre Lucho y sra, la tía Cecy, la tía Margarita y otras señoras y señores cuyos nombres me olvido siempre (snift).
Me hicieron la invitación hace varias semanas y hoy se concretó. El motivo es celebrar todo un año de trabajo. Pero en especial el trabajo en torno a las cenas de navidad para las familias más pobres del sector.

Fue en el balneario del Laja donde se realizó el asadito. Fuimos un rato al río (no me pude bañar pues ando un poco resfriado), luego a compartir con los demás (hicimos un campeonato de solitario, no el de las cartas, sino ese en que se comen los perritos, jeje), luego comimos y partimos a la misa de las 19.30 horas.

Felicidades a este grupo de la iglesia que hace una importante labor en Tucapel... quiero volver a felicitar a Javier por su ordenación diaconal, ya le pedi disculpas por no haber llegado a la ordenación, pero pusimos en cada Eucaristía junto al P. Ramón a tí, a Rogelio y al nuevo diácono permanente....
Ah..... gracias quienes aun leen mi blog... (saludos a la Bea).

No hay comentarios.: